CONTACTENOS  
La Isabela, Esta es la pagina en el Internet de Los Isabelinos, gracias por su visita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uvas reducen riesgos cardíacos y diabetes

Por EFE, el caribe

El consumo de uvas baja la presión sanguínea, mejora la función cardíaca y reduce otros factores de riesgo de enfermedad cardíaca y síndrome metabólico, al menos en las ratas, según un estudio realizado por la Universidad de Michigan, de Estados Unidos.

Los científicos del Sistema de Salud de esta institución académica creen que los efectos observados en ratas de laboratorio se deben a compuestos fotoquímicos, antioxidantes naturales, que están incluidos en esa fruta.

Esta condición del síndrome metabólico afecta a unos 50 millones de personas en Estados Unidos y es, a menudo, precursora de la diabetes tipo 2.

Los científicos estudiaron el efecto de las uvas verdes, rojas y negras, combinadas en forma de polvo e integradas en las comidas de las ratas de laboratorio como parte de una dieta de estilo estadounidense con elevado contenido de grasas.

Después de tres meses las ratas que recibieron la comida enriquecida con la fruta mostraron presión sanguínea más baja,  menores indicadores de inflamación en el corazón, niveles más bajos de triglicéridos y mejor tolerancia a la glucosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulado

Dominicano en

Madrid-España

Consulados y Embajadas Dominicanas Haz Click aqui

 

    CHAT    EN    VIVO         EL CHAT-ROOM-DE     LOS ISABELINOS     

 

 

Telefonos
De Importancia
Hospital Municipal     
809-589-5266
Policia Municipal
809-589-5
Bomberos Municipal
809-589-5
Escuela Padre Boil
809-589-5604
Edenorte Dominicana
809-261-1844
Junta Municipal Electoral
809-589-5680
Ayuntamiento Municipal
809-589-

 

 
 

2007-2010 © laisabela.com.do  La-Isabela.Com, La Isabela, Villa Isabela,
Puerto Plata, República Dominicana - Tel.
©Comunicando a Los Isabelinos